Descubrí una de las claves de lo complicada que soy. Le pregunto:

–          ¿Y vos qué ves en alguien para tener ganas de acostarte con ella?-

–          Que me caiga simpática y que tenga un físico que zafe –

Simpatía y físico zafante, Punto. Y yo que necesito que me conmuevan con instantes de poesía, con al menos una escena que yo entienda sea digna de ser capturada cinematográficamente para una película de alto calibre estético o buen guión, como N que me despertó convidándome desnudo un gajo de durazno. O D  un zurdo que se prestó a debatir unos segundos sobre la música Indie solo para gustarme, ni hablar de E que me mandaba por mail canciones de su discoteca contando dulcemente cosas que hacía coincidir con lo que nos pasaba o C película trash bizarra si las hay. O F el invencible, el que nunca se rinde….

Foto: Película Antes del anochecer

antes del anochecer